loader image

Por favor lea con atención la siguiente Política de Privacidad aplicable al suministro de Simplefibra:

Política de Privacidad

para clientes y usuarios de
Galaxy Entertainment de Venezuela, S.C.A. (la Operadora)

identificada con RIF N°J302597005 y con domicilio en Caracas, República Bolivariana de Venezuela.
Vigentes a partir del 12 de marzo, 2024

Usted manifiesta que tiene dieciocho (18) años de edad o más, está en plena capacidad, entiende, y acepta nuestra Política de Privacidad.

Al acceder y usar los sitios web “https://fibra.simple.com.ve” y “https://registrofibra.simple.com.ve” (en lo sucesivo denominadas conjuntamente el “Sitio”), usted ha aceptado esta Política de Privacidad tal como están descritas. Si por alguna razón Usted no está de acuerdo con dichas políticas o no cumple con los requisitos de capacidad indicados en esta sección, por favor absténgase de acceder y utilizar el Sitio.

Esta Política de Privacidad es aplicable a todas las personas que accedan a través del Sitio.

Su acceso a sitios web, aplicaciones o contenidos de terceros desde el Sitio, incluyendo contenido audiovisual que requiera el uso de otras credenciales de acceso, anuncios publicitarios, tráileres, sitios oficiales de series o largometrajes, etc., queda excluida de esta política de privacidad y es de su exclusiva responsabilidad la información que suministre u obtengan esos terceros.

En el Sitio podemos recopilar y utilizar la siguiente información por estas razones:

  1. Datos relacionados con su suscripción a Simplefibra: Necesitamos información actualizada de su suscripción con el propósito de verificar su plan y periodos contratados, vincular su información y credenciales de acceso (incluyendo al Sitio y las aplicaciones oficiales que instale en sus dispositivos). También para ponernos en contacto con usted de ser necesario, e informarle sobre nuevos planes disponibles, programación, avances, ofertas y promociones.
  2. Datos relacionados con su ubicación: el Sitio sólo está disponible en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela. Los sitios web y las aplicaciones oficiales de los distintos sistemas operativos propios o de terceros que instale en sus dispositivos pueden requerir acceso y permisos de ubicación para funcionar correctamente.
  3. Datos relacionados con su navegador, dispositivos, sesión y preferencias: el Sitio ha sido desarrollada para lograr un comportamiento óptimo en cada sistema operativo, navegador y dispositivo. El proceso es continuo, está destinado a mejorar el Sitio, su experiencia como usuario e implica información de su sistema operativo, navegador, dispositivo, sesión y conexión a internet a través de diversas tecnologías. Esto incluye la versión del sistema operativo, identificación y versión del navegador, dispositivo (incluyendo cualquier identificación, modelo, resolución de pantalla, registro y almacenamiento), versión de la aplicación, ancho de banda, comportamiento de tráfico de datos, cookies, información de sesión e interacción (ciudad, duración, páginas y enlaces), uso con herramientas de seguimiento de terceros (Google Analitycs); Información de registro (nombre y dirección de correo electrónico), así como también el número de teléfono y el ID del cliente generado por el sistema y la información suministrada durante las interacciones con el Chatbot Simpaty.

Podemos utilizar la información mencionada en esta sección para detectar y evitar cualquier tipo de fraude, uso no permitido o ilícito que involucre el Sitio, nuestros sistemas, aplicaciones, redes o contenido disponible. También para compartirla con terceros incluyendo compañías, proveedores y personas relacionadas o que se encuentren vinculadas al Sitio.

Periódicamente podemos revisar esta Política de Privacidad y actualizarla por razones tecnológicas, operativas, comerciales y legales, entre otras. La nueva Política de Privacidad entrará en vigor de manera inmediata y regirá el suministro del Sitio. Cuando se actualice, podemos enviarle un aviso a través del correo electrónico asociado a su cuenta de Simplefibra, también haremos pública la última versión en el sitio web: fibra.simple.com.ve/politica-de-privacidad. Recomendamos que revise con frecuencia la última versión disponible y de no estar de acuerdo con ella, dejar de utilizar el Sitio de manera inmediata.

Esta Política de Privacidad, incluyendo sus efectos, validez y ejecución se regirán e interpretarán, por y según las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier controversia, reclamo o conflicto relacionado con Simplefibra será dirimido bajo jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Caracas, como domicilio especial y exclusivo.

Podemos ponernos en contacto con usted y enviarle comunicaciones electrónicas, acerca de su cuenta de Simplefibra y el acceso al plan o paquete de servicios contratado, nuevas funcionalidades, tutoriales, recomendaciones, novedades, promociones y ofertas, entre otras. Esto incluye, comunicaciones vía correo electrónico, SMS y notificaciones en las aplicaciones o a través de cualquier canal de comunicación disponible de Simplefibra.

Valoramos mucho su opinión y lo invitamos a contactarnos sobre cualquier asunto referente a Simpleplus, incluyendo recomendaciones y sugerencias a través de los siguientes medios, direcciones físicas y electrónicas:

CENTRO DE AYUDA
0800-Simpaty (7467289)
Telegram: @simpatychatbot
Whatsapp: +58 (414) 746 75 31
SMS 887

GALAXY ENTERTAINMENT DE VENEZUELA, S.C.A
(Simpletv)
Avenida Venezuela, Torre Simple, El Rosal, Caracas 1060, Venezuela.
Atención / Ref. : Simpleplus
Centro de ayuda: https://simpletv.helpsite.cloud/home.